Bombas de montaje trasero
Rosenbauer es líder en la industria de equipos de montaje trasero a medida. Cada camión se personaliza completamente según las especificaciones de su departamento.
La posibilidad de reducir la longitud total del vehículo se puede materializar con una bomba de montaje trasero Rosenbauer. La eliminación de la gran caseta de bombas tradicional permite un aparato más maniobrable, además de espacio adicional para el almacenamiento de equipos. El panel de control de la bomba puede ubicarse en la parte trasera del operador o junto a la acera.
Muchos departamentos utilizan una bomba Rosenbauer, que proporciona una capacidad excepcional para hacer fluir mangueras de múltiples diámetros desde una bomba simultáneamente.
Si su operación necesita un camión de bomberos con urgencia, Rosenbauer ofrece camiones de bomberos de montaje intermedio, comerciales o personalizados, de la Serie de Respuesta Rápida. Estos camiones utilizan el chasis Freightliner M2-106 con motor de 350 hp o el chasis personalizado Commander con motor de 450 hp. Los departamentos pueden elegir opciones premium para sus equipos, como puertas enrollables pintadas, un sistema de espuma o franjas personalizadas.
